junio 06, 2010


El día de ayer asistí a la fiesta inaugural del periódico Básico Art Hunt, aún sigo muy emocionado de la experiencia que viví, así como también de ver gente interesada en difundir el diseño mexicano.
Creo que este nuevo periódico tiene mucho potencial para convertirse en una herramienta muy importante para dar a conocer el trabajo de arquitectos, diseñadores gráficos, de modas, industriales, artistas y de todo joven mexicano creador, así como también traernos el trabajo de creadores extranjeros.
Su formato fresco y sencillo lo hacen digerible, además de que nos da la oportunidad de explicar con nuestras propias palabras el trabajo realizado, veo un gran futuro para este periódico que ha dado su primer paso, lento pero firme.
Pero también quiero agradecer una vez más a las personas involucradas en este proyecto por abrir esta plataforma de exposición que nos une tanto a los creadores como al público en general para que conozcamos más de lo que se hace en nuestro país.
Gracias Kristian,gracias a todos los involucrados en este proyecto, por abrir una nueva oportunidad de dar a conocer lo que hacemos y los felicito mucho por este gran proyecto. Mucha suerte para todos y muchos días exitosos como los del fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario