AUTER jewelry





Auter es una empresa Mexicana de joyería de plata, que ha apostado a los diseñadores mexicanos para poder desarrollar líneas originales con un concepto muy especial y su tarea es tener entre sus filas a los mejores diseñadores mexicanos de joyas de plata.
     El esfuerzo de muchos meses por parte de los directivos de la empresa como de los trabajadores que con mucho esfuerzo y dedicación se vieron dando forma y puliendo cada detalle de cada una de las piezas, así como de los diseñadores encargados de dar forma a las piezas, se vio recompensado en la inauguración llevada a cabo en la Expo Joya de la ciudad de Guadalajara en octubre de 2011.
      Entre los diseñadores de las primeras líneas de Auter se encuentran: Edith Bravata, Paula Guzmán, Carmen Lucía Sandoval, Alejandra Aceves, Ana Checa, Claudio Limón, Ricardo Domingo, Felipe Cárdenas y Edgar López.



     Cabe destacar que ésta es la más grande oportunidad que se me ha presentado y un reto para mí como diseñador debido a que me permitió poner a prueba mis habilidades y conocimientos para desarrollar éstos artículos de joyería.







Pronto más de AUTER en este blog,
mientras tanto puedes conocer algo más de la marca, los diseños, y los diseñadores en:
http://www.auter.com/internacional/
     
     

1 comentario:

  1. hoy descubrí Auter, lo cual me emociona muchísimo. Me estoy iniciando como diseñadora de joyería y conocer éste tipo de proyectos es INSPIRADOR!!! Congrats!

    ResponderEliminar